La Facultad de Ciencias Agrarias de la Unju informó que las inscripciones para el Doctorado en Ciencias Agronómicas (Doca-Runa) 2017, que está destinado a ingenieros agrónomos y egresados de carreras afines, podrán realizarse hasta el 1 de marzo

El Doctorado en Ciencias Agronómicas tiene una duración mínima de dos años y máxima cinco, incluida la presentación de tesis. Para la inscripción, los interesados deberán presentar una nota dirigida al decano de la unidad académica solicitando la inscripción en estudios de cuarto nivel; formularios 3 y 4 completos; un currículum vitae firmado en cada página; fotocopia del documento de identidad; fotocopias autenticadas del título de grado, del certificado analítico de estudios de grado y del título de postgrado, si correspondiera; y título tentativo de la tesis y propuesta de director de tesis. Una vez aceptada la misma, el postulante será entrevistado en la unidad académica.

Para realizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Postgrado de la FCA, en calle Alberdi 47, y contactar a la Dra. Cristina Rueda. También llamar al (0388) 4221547 o solicitarla al correo electrónico docarunafca@gmail.com o bien visitando el sitio web http://www.fca.unju.edu.ar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...