EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Universitario  abrió sus  puertas para  los chicos

El hóckey infantil del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto", para niños de 4 a 12 años, puso en marcha los entrenamientos del ciclo 2017 en la cancha sintética de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju), en avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.

Su entrenadora, Agustina Carabajal, comentó que "las prácticas se realizan los martes y jueves desde las 18 horas para lo que es hockey infantil. Luego, desde horas 19.30, entrenan juveniles y posteriormente, desde las 21, la primera división". Vale destacar que la referencia es para las ramas femenina y masculina.

En cuanto al modo de trabajo, Carabajal señaló que "tratamos de que los chicos desarrollen lo que es la técnica y sus habilidades en el juego, en combinación con lo recreativo".

A lo largo del año, el Club Universitario organizará encuentros para el hóckey infantil con el propósito de fomentar la competencia y el crecimiento entre las instituciones que trabajan con la disciplina.

El desafío es continuar apostando a las “bases” de esta atractivo deporte, tanto damas como caballeros. Por eso, las puertas de la entidad se encuentran abiertas para todos los interesados en sumarse

Invitación mamis del Suri

 

Con motivo de iniciar el año deportivo y social a todo ritmo, el grupo de mamis hockey del Suri RC invitó a amigos, socios, simpatizantes y público en general, en especial de Alto Comedero, a una movida bailable a desarrollarse en la cancha de hockey del club, sita en avenida Fuerza Aérea 1.546.

La actividad consistirá en dos horas de bailes en distintos ritmos, coordinados por profesores capacitados.

La finalidad es divertirse y recaudar fondos para distintas actividades deportivas del equipo mencionado, que viene de consagrarse campeón del seven disputado por la Asociación Jujeña de la especialidad. El certamen se desarrolló en las canchas de césped sintético de Palpará.

En tanto, el costo para participar de la movida de hoy es de 20 pesos; mientras que la entrada es gratuita.



Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...