¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un pastor de ovejas de 12 años falleció al desbarrancarse

Había salido a la mañana con su rebaño, pero solo regresaron los animales.

Jueves, 16 de febrero de 2017 20:04

Un pastor de ovejas de unos doce años de edad murió al desbarrancarse cerca de la localidad de Hornaditas, en el departamento Humahuaca, en la jornada del último lunes, según trascendió de fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un pastor de ovejas de unos doce años de edad murió al desbarrancarse cerca de la localidad de Hornaditas, en el departamento Humahuaca, en la jornada del último lunes, según trascendió de fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Matías Colque, quien había sido enviado por sus padres a hacer pastar las ovejas en horas de la mañana. Pero a la noche solo regresaron los animales y no el adolescente, por lo que sus padres preocupados dieron aviso a la Policía del lugar y a los bomberos para que los ayuden en la búsqueda de Matías.

Lamentablemente lo encontraron horas después sin vida, al parecer luego que se cayera a un barranco de varios metros de profundidad, de acuerdo a los indicios que hallaron en el lugar los policías.

Siempre de acuerdo a lo informado a este matutino, el cuerpo del menor fue trasladado al hospital “Manuel Belgrano” de la localidad de Humahuaca, donde se le realizó la autopsia correspondiente para determinar con exactitud las causas de su deceso, tras lo cual el cuerpo del infortunado adolescente fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Las actuaciones sumarias del hecho estuvieron a cargo de la Comisaría Seccional 15§ de Humahuaca, con la intervención del Juzgado de Menores a cargo de la jueza Pilar Medina.

Bebé grave tras vuelco

Una bebé de un mes de vida quedó en grave estado, luego que el automóvil en el que viajaba, junto a otros familiares, volcara en la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Rodeito (departamento San Pedro).

El siniestro vial ocurrió ayer poco después de las 8.30, cuando por el mencionado lugar circulaba un Renault Logan conducido por una joven de unos veinte años, a quien acompañaban otros familiares, entre ellos un anciano de unos ochenta, la bebé y otra menor de 4 años de edad, según trascendió de fuentes policiales.

Los mayores fueron llevados al hospital de San Pedro, en tanto que las dos menores fueron trasladadas al hospital de niños de esta capital, quedando la bebé en la sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado, debido a las heridas sufridas.



Temas de la nota