¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Indio Rojas y Los Huayra esta noche

Hoy hay desentierro a las 14, con entrada libre y gratuita en la Ciudad Cultural. Más tarde la segunda noche de festival.

Sabado, 25 de febrero de 2017 00:00
LOS HUAYRAS/ SERAN PROTAGONISTAS EN LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL
BUEN MOMENTO/ VIENE DE PRESENTARSE EN VIÑA DEL MAR

Por segundo año consecutivo, se lleva a cabo en la capital jujeña, el "El Carnaval de Los Tekis". El encuentro, que se consolida como uno de los preferidos en tiempos carnaval, y ya comenzó anoche a desandar su programación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por segundo año consecutivo, se lleva a cabo en la capital jujeña, el "El Carnaval de Los Tekis". El encuentro, que se consolida como uno de los preferidos en tiempos carnaval, y ya comenzó anoche a desandar su programación.

Para esta noche se espera las actuaciones de Los Huayra y el Indio Lucio Rojas, además de los anfitriones y una larga lista de artistas que se suman a la programación.

Previo al espectáculo de la noche, se realizará a las 14, con entrada libre y gratuita en el Carnavalódromo (Ciudad Cultural), el Desentierro del Carnaval de la comparsa de Los Tekis. Habrá bajada de diablos, desentierro y escenario con grupos en vivo.

Las noches de espectáculos se continuarán hoy, mañana y el lunes, desde las 21.

La cartelera de hoy se completa con Coroico, Maxi Gil, Tunay, Tupac 7, Los Jayitas y DJ Fede Flores.

 

Maxi Pardo llega al Carnaval de Los Tekis
 

Luego de presentarse con gran éxito en el Festival de Villa María, el cantautor Maxi Pardo llega a Jujuy para promocionar su música y participar del show de carnaval organizado por Los Tekis en la Ciudad Cultural de esta capital.
Durante la temporada 2017, Maxi estuvo en importantes escenarios del país y el exterior. Con su música, se presentó en Córdoba, Carlos Paz y en Villa María donde participó del importante festival en la noche en la que participaron Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro. Además cantó en Punta del Este, y Mar del Plata.
Maxi Pardo es un prolífico cantautor cuya carrera sigue creciendo en toda Latinoamérica. Escribió más de 300 canciones, cuenta con dos discos editados y un tercero en desarrollo. Además, acompañó a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros, y realizó giras en Centroamérica. 
El músico también es compositor para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y cortinas de programas, y escribió y compuso junto a Los Tekis, "Hijos de La Tierra", disco nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Folklore 2015 del grupo jujeño.
En agosto llevó a cabo un show a sala llena en el ND/Teatro de Buenos Aires. Además, cerró el año con el primer show inclusivo para personas totalmente sordas incorporando tecnología para percibir sonidos por el dedo índice.
Después de su actuación en Jujuy, el artista estará el 27 de marzo en Miami en lo premios Billboards, y desde el 28 de ese mes hasta el 8 de abril recorrerá Guatemala, Costa Rica y Honduras.