PALPALA (Corresponsal). Con la participación de yaveñas, al ritmo de coplas y la algarabía propia de esta época del año, la tarde del sábado desenterraron el carnaval en la plaza Madre Teresa de Calcuta.

Participaron de la ceremonia, empleados municipales y funcionarias comunales encabezadas por la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise y la secretaria de Turismo y Cultura, Magali Valdez, quien agradeció a copleras reconocidas que se sumaron y ayudaron en la organización del ritual en la plaza Madre Teresa de Calcuta, donde se encuentra el mojón.

Magali Valdez señaló que "entre comadres seguimos las instrucciones para desenterrar el carnaval, le pedimos al mojón armonía, paz, derribando los egos para que cada uno pueda trabajar en conjunto con humildad".

Valdez hizo hincapié en disfrutar del carnaval con alegría y responsabilidad, "trabajar en paz con todos; municipio, el pueblo y las instituciones", acotó.

Los empleados municipales y vecinos participaron del desentierro, con serpentina, papel picado y talco, amenizando una jornada a la que se sumaron algunos medios de comunicación.

,

,

,

,.

.



Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...