17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona recibe a Gijón

Martes, 28 de febrero de 2017 21:34

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La fecha 25 del fútbol español continuará hoy con los encuentros entre Barcelona - Sporting Gijón, Real Madrid - Las Palmas, Osasuna - Villarreal, Celta de Vigo - Espanyol y Granada - Deportivo Alavés.

En tanto que se cerrará mañana con los encuentros entre Deportivo La Coruña - Atlético Madrid y Sevilla - Athletic Bilbao.

Desde las 15.30 en el estadio “Camp Nou” el equipo que dirige Luis Enrique y en el que juega el astro rosarino Lionel Messi se medirá con Sporting Gijón. La misión de los catalanes será obtener los tres puntos -como lo hicieron el último domingo ante Atlético Madrid- para no perderle pisada al líder Real Madrid del que es escolta.

Por su parte, el citado puntero “merengue” será local en el estadio “Santiago Bernabéu” versus Las Palmas a partir de las 17.30. Real Madrid es puntero con 55 unidades, una más que Barcelona.

En cuanto a los partidos que se desarrollaron ayer, el argentino Gonzalo Escalante anotó para Eibar en el empate 2a 2 ante Real Sociedad, en un encuentro disputado en San Sebastián.

Además, Valencia, con Enzo Pérez desde el inicio, derrotó por 1 a 0 a Leganés, que tuvo en el banco a los argentinos Nereo Champagne y Martín Mantovani.

Finalmente, Málaga cayó ante Real Betis por 2 a 1.