Personal de la Secretaría de Obras y Medio Ambiente de la comuna sampedreña tiene a su cargo las tareas de hormigonado en la futura Feria del Ramal.
Se estima que el 23 del corriente podría inaugurarse la primera parte de la obra una vez que se concluya con el techado y parte metalúrgica. La nave cuenta con una dimensión de 22 metros de ancho por 120 metros de largo y es un emprendimiento que llevan a cabo en conjunto la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y la Cooperativa de Feriantes Mayoristas y Minoristas del Ramal.
En diálogo con los medios de comunicación, el intendente Julio Bravo expresó que la obra es fruto del esfuerzo de los feriantes y del municipio.
Por su parte el secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Sammán, expresó que esta es una de las obras más grandes que ha encarado el municipio en forma conjunta con los feriantes y anunció que ya se encuentra firmado el convenio para comenzar con la segunda nave que se ubicará paralela a la primera, 60 metros al oeste de la misma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...