Esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno miembros del Comité de Emergencia (COE) que se encuentra trabajando y supervisando las labores que se llevan a cabo en Volcán estuvieron reunidos con el gobernador de la provincia Gerardo Morales para decidir cuáles serán los próximos pasos a seguir para la reconstrucción de aquella localidad que fue azotada por el aluvión del pasado 10 de enero.

El gobernador dijo que "Como es de conocimiento ya llegaron las unidades habitaciones temporarias, justamente esta tarde voy a mantener una reunión con los vecinos de la zona roja que fue la más afectada para ver como llevaremos adelante la demolición de esas casas, queremos ver si es que se puede salvar la manzana uno".

Consultado sobre las obras que se llevaran a cabo en la localidad de Volcán el gobernador dijo que "El gobierno nacional nos va a acompañar en todo, pero también la provincia va a tener que aportar fondos para que estas obras se lleven a cabo. Ya he firmado un decreto para invertir un poco más de 100 millones de pesos para la compra de maquinaria pesada para Recursos Hidricos. Sabemos que en la Quebrada hay que hacer un trabajo permanente.

Además agrego que seguramente se llevaran a cabo obras sobre ruta 9 más precisamente en Bárcena con alcantarillas que se convertirán en fuentes y otros trabajos que tienen que realizar en ese lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cuál de los siete frente electorales que aspiran a la presidencia va a conseguir un triunfo en octubre?

Alberto Fernández-Cristina Fernández ( Todos)
Mauricio Macri-Miguel Pichetto (Juntos por el Cambio)
Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso 2030)
José Luis Espert (Despertar)
Del Caño- Del Pla (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad)
Manuela Castañeira (Nuevo MAS)
Gómez Centurión - Hotton (NOS)
ver resultados

Importante ahora

cargando...