Gregorio Fernández, oriundo de Palpalá, detalló el maltrato sufrido en la oficina de Anses de esa ciudad el jueves pasado. Relató a este matutino que concurrió a la delegación para realizar un trámite. Al llegar, sacó número para la atención y como habían varias personas esperando, avisó que haría otro trámite pero al regresar no lo quisieron atender. Dijo que una empleada se negó a atenderlo, sin darle explicación. Solo le pidió que se retire. Al estar fuera de la dependencia, se le presentaron a Fernández cuatro policías. "La policía vino porque ellos los llamaron, no se puede creer. Solo pedía información para hacer un trámite", expresó sorprendido.
Las quejas son habituales por el supuesto maltrato y mala atención en esa oficina. "Voy para hacer un trámite no para que me maltraten. Alguna gente mayor no sabe leer, no ven, no escucha y es maltratada", relató angustiado Fernández.
Es por ello que reclamó al encargado de la delegación de Anses que sus empleados sean capacitados para una buena atención y respeto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...