Luego de un año de mucho trabajo, el cantautor jujeño Alberto Bully continúa realizando presentaciones y se encuentra dando los toques finales a su nuevo material discográfico titulado "Impulso ciego" que será oficialmente lanzado en este 2017. Además no deja de lado su devoción por ayudar siendo parte constantemente de propuestas solidarias.
Así en contacto con nuestro medio el artista brindó detalles sobre su nuevo disco que contó con la colaboración de artistas de nuestro medio, "me sorprendió el hecho que se sumaran en dos temas que se grabaron en Jujuy músicos reconocidos de distintos géneros musicales y que también participaron en dos de los videos ya terminados", contó. De esta manera indicó que participaron en "Impulso ciego" Tony Izquierdo (Los Izquierdos de la Cueva), El "Búho" (cantante de Diableros), Daniel Méndez (guitarrista de Bandidos), el profesor Domingo Antonio Scapolatempo, el arreglador Germán "Lechu" Vilte Murillo, Marcelo González (Kamasutra), Patricio Mocoroa (César y su grupo Felicidad), Galo Maidana, Demian Salerno y "Pankancho" Tito (La Yugular ).
"El hecho de compartir un estudio con estos colegas me llena de orgullo, por el gran respeto que me brindaron, algo que no se da habitualmente en los diferentes ámbitos de la vida y que "pega" fuerte", aseguró.
También indicó que realizó una sesión fotográfica en el Centro Cultural Coquena, "contamos con una escenografía imponente montada por Paz Corominas y las "Brujitas", Pol y Natacha. Y quiero agradecer al administrador del espacio "Don King" Jr Cavadini", expresó. Luego aseveró que está ultimando detalles del disco, "esta es la etapa más dura, hay que recorrer los medios para hacer conocer la propuesta, y son ellos en definitiva, los que tienen tanto que ver en la carrera de un artista, yo soy un agradecido ya que todos que siempre me hacen sentir local", afirmó.
Después se refirió a la satisfacción que le genera ayudar a los demás con su música ya que desde hace años colabora con instituciones de nuestra provincia por medio de la cruzada solidaria denominada "A la hora de dar". Así en este contexto el año pasado actuó en encuentros organizados por maestras de Palpalá y en otros realizados por jóvenes de la Iglesia Medalla Milagrosa de Alto Comedero y por la Escuela "Medardo Pantoja". Asimismo fue parte de veladas a beneficio de niños especiales y del Hogar Escuela. Al respecto indicó, "soy un agradecido a Dios porque a través de la música se puede congregar a gente que aporte su granito de arena y así reunir donativos para los que menos tienen, y cuando me preguntan porque lo hago, digo que la razón es simple, por la energía que recibo de la gente a través de una sonrisa, un abrazo, una foto. Eso no tiene precio, y llevamos más de veinte años con esta cruzada solidaria, y sin ninguna especulación política porque nunca tuve apoyo ni empresarial, ni gubernamental. Pero sigo motivado y pienso seguir haciéndolo porque no todos pueden concurrir a un boliche y pagar una entrada para ver un espectáculo, así que nosotros llevamos un poco de alegría con lo nuestro y logramos reunir a muchísima gente y de varias generaciones", expresó.
Finalmente envió un mensaje de gratitud por el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria, "agradezco a Dios, a la gente que me sigue y vaya mi afecto para quienes forman parte de uno u otra forma de Alberto Buly y sus Brujitas", expresó para concluir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...