El abandono al que estaban sometidos los barrios céntricos de la comuna tabacalera están a simple vista, tanto que algunos de ellos tienen más de veinte años y aun así no cuentan con el cordón cuneta.
Es por ello, que el intendente Juan Carlos Ibarra, dispuso una partida presupuestaria destinada a la concreción del anhelado cordón cuneta, para los barrios Santa Ana y San Isidro.
Todos los días y de manera simultánea, personal dependiente de la Dirección de Obras Públicas, realizan las tareas de nivelado y colocación de los moldes para verter posteriormente el hormigón.
El único que puede detener este trabajo es el clima, afirmó el intendente Ibarra. "Estoy agradecido a la familia municipal, ya que son ellos los generadores de respuestas inmediatas para nuestra comunidad.
Cuando existe una idea, o cuando el vecino solicita algún tipo de obra como esta, buscamos la manera de llevar soluciones concretas y allí está el empleado municipal, acompañando con su trabajo".
"Sabemos que son innumerables los barrios que todavía no cuentan ni siquiera con el cordón cuenta, y no es que los vecinos no hayan hecho el pedido al municipio, al contrario algunos pedidos están por escrito, lo que sucede es que jamás se escuchó a nadie", señaló Ibarra.
"Este es un Gobierno que escucha a la gente, no tenemos soluciones mágicas, pero cuando podemos llevar un respiro sin importar el lugar, lo hacemos. Para nosotros cada habitante de la ciudad es importante, no concentramos todo en un solo lugar, eso el vecino lo sabe y ellos muchas veces quieren hasta aportar su granito de arena", agregó el jefe comunal.
Las arterias donde se realizan estas tareas son la Carlos Fascio del barrio San Isidro y Leopoldo Lugones de Santa Ana. La comuna solicitó a los conductores suma precaución al momento de transitar en cercanía de estos lugares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...