PERICO (Corresponsal). Los casos de inseguridad se suman en esta ciudad, esta vez las cámaras de registro, filmaron como un "motochorro" agredió y robó al repartidor de pizzas, en la puerta de un local del barrio San Miguel.
Se trata de pizzería San José, un emprendimiento familiar ubicado en la calle Córdoba. Allí por tercera vez robaron, esta vez el delincuente se llevó unos 2000 pesos.
Hubo indignación en Perico, ya que el video se viralizó en las redes sociales facebook, inclusive los dueños del local ya habrían identificado al malviviente, cansados de los numerosos atracos, decidieron mostrarlo en esa red social para que los vecinos lo vean.
Luis Avellaneda, el propietario del local comercial, se mostró preocupado por los hechos que se dieron últimamente, el ultimo hurto fue el pasado viernes en la noche, anteriormente ya se habían llevado una notebook, le rompieron el auto y se llevaron dinero en efectivo.
Avellaneda conto que "no es la primera vez que me roban, esta es la cuarta vez, hace cinco días me rompieron el auto, hace dos semanas me robaron los pizarrones y lo que me pasó ahora ya es el colmo, en ese momento el repartidor contaba con 2000 pesos, que en el forcejeo se lo robaron. Siempre pasa eso, la otra vez me robaron una computadora. Nadie hace nada, hacemos la denuncia, por eso esta vez lo publiqué al Facebook para que sean escrachados, ir a la policía es perder tiempo", dijo.
El propietario también hizo un pedido por seguridad: "atendemos aqpor la ventana y todo está enrejado, igual no se puede porque hay mucha inseguridad, siempre pasa algo, si no te apedrean a la noche hay corridas, se escuchan tiros en estos barrios San Miguel, San Roque. La casa del frente apedrearon y rompieron el vidrio tres veces, siempre fue feo pero ahora es peor porque el patrullero ya ni pasa por aquí, antes se lo veía pero ahora directamente no pasa, pedimos seguridad", concluyó.

videoperico.mp4

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...