Personal operativo de Agua Potable de Jujuy, que habitualmente realiza tareas de control y medición, detectó nuevamente en la zona de Los Alisos más de veinte conexiones clandestinas de agua potable, acciones ilícitas que disminuyen la presión de agua en las redes y que perjudican a los usuarios que están conectados legalmente y dañan la infraestructura hídrica de la empresa.
Se instó a quienes quieran acceder al servicio de agua potable para el alta correspondiente acercarse a las oficinas de Alvear 941, de lunes a viernes de 7:30 a 20, y asi evitar elevadas sanciones económicas o inconvenientes judiciales.
Al respecto, el presidente de la empresa estatal, Víctor Galarza, destacó que "este tipo de actos clandestinos es una constante que detecta nuestro personal de redes en las inspecciones que se llevan diariamente con el fin de optimizar el control y la medición del servicio de agua. Es por ello que solicitamos a las personas que realicen este tipo de acciones desleales poder regularizar su situación en nuestra oficinas de atención al público, de manera que no se altere el normal funcionamiento del servicio de agua", remarcó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...