SAN PEDRO (Corresponsal). Dos mujeres murieron en un choque frontal entre una camioneta y un automóvil cuando circulaban por ruta nacional 34, a la altura del paraje conocido como "El Cuarteadero", distante a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 10 cuando una camioneta marca Ford Courier conducida por una mujer mayor de edad, domiciliada en la ciudad de San Pedro de Jujuy, y por causas que se tratan de establecer impactó de frente con un automóvil marca Fiat Siena, donde viajaban las dos víctimas fatales y un joven de 23 años.

Producto del violento impacto, las dos mujeres que viajaban en el automóvil, perdieron la vida de manera inmediata. Se trata de una mujer de apellido Tejerina de 44 años y de una joven de apellido Porciel de 18 años. Según las fuentes consultadas madre e hija tienen domicilio en la localidad de Caimancito.

Mientras que un joven de 23 años de apellido Quiroga, que también se encontraba en el auto, fue trasladado al Hospital Paterson de la ciudad de San Pedro con el diagnóstico de traumatismo de tórax.

Por otro lado, la conductora de la camioneta, una mujer de 76 años quedó gravemente herida y atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo. Tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria con lesiones de consideración, como ser fractura de fémur y varios politraumatismos.

Personal de Bomberos de la Unidad regional II, trabajó arduamente para poder liberar a la mujer que fue atendida por Same y trasladada en primer lugar al nosocomio local.

Además intervino en el siniestro el ayudante fiscal Calderari de la fiscalía de Investigación N§ 10 del centro judicial San Pedro, como así también los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes se hicieron cargo de las pericias de rigor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...