Sportivo Palermo y Deportivo Alberdi no pudieron sacarse ventaja y empataron 1 a 1 en el partido disputado ayer en "La Tablada" válido por la primera fecha del Anual "Óxodo Jujeño".

José Higa anotó para Palermo y Luis Ríos selló la igualdad definitiva (ambos en el segundo tiempo).

El primer fue entretenido a pesar que el cero no pudo romperse, ambos equipos se prodigaron para mostrar un juego interesante y limpio. Cada esquema defensivo era tan férreo que ninguno pudo prevalecer.

Los "canarios" que vienen de jugar una fase del Federal C, tuvo en Ortega una bisagra en mitad de cancha y arriba, la movilidad de Sánchez. Mientras que en Alberdi el pibe Rivero se mostró como el más ducho con la redonda.

Primero avisó para los "carboneros" Gutierrez que de "palomita" no pudo conectar bien y el arquero Castaño sacó al córner.

En la réplica, "Pepe" Sánchez la puso por arriba del arquero y la pelota se fue apenas desviada. Luego, otro aviso Alberdi con Rivero que desde el borde del área grande mandó una bocha que se fue besando el travesaño.

En el complemento, el "canario" trinó de entrada, Higa tuvo una chance y la mandó a dormir al fondo de los piolines para alegría del puñado de hinchas.

A partir de ese momento, el partido tomó otra dimensión. Palermo estuvo cerca de aumentar con Sánchez que le quemó las manos al arquero y la desvió al córner y luego Ardoya no pudo terminar bien una buena maniobra personal.

En Alberdi, los ingresos de Ibarra y Carreño (por Subelga y Bautista) le dieron mayor dinámica a las salidas.

Asi se generó un tiro libre que ejecutó Ríos, rozó en un hombre de la barrera, hizo una carambola y se metió nomás adentro desatando la locura de su numerosa y ruidosa batucada que festejó enloquecida haciendo retumbar el estadio.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Encuesta

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en su encuentro ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América?

Triunfo y clasificación a las semifinales
Derrota y eliminación de la Copa
ver resultados

Importante ahora

cargando...