¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

OIimpíada El Mercantil

Es organizada por el Centro Empleados de Comercio y habrá distintas actividadespara la familia.

Jueves, 02 de marzo de 2017 17:49

PERICO (Corresponsal) En esta ciudad el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy (Faecys), inicia una olimpiada familiar denominada "El Mercantil", que arrancará hoy con distintas disciplinas para toda la familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal) En esta ciudad el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy (Faecys), inicia una olimpiada familiar denominada "El Mercantil", que arrancará hoy con distintas disciplinas para toda la familia.

La apertura será en la cancha de césped sintético "Polimat" de Perico, que comenzará a las 22 con las disciplinas loba para las mujeres y truco masculino. Es una competencia abierta para los afiliados, acompañantes y familiares que pretendan participar.

Para los niños también se prevé actividades, en esta primera jornada se concretara un campeonato de metegol y actividades recreativas, asi se integra toda la familia. El horario fue pensado en los trabajadores de los comercios que por lo general salen después de las 21 de trabajar.

La competencia se extenderá hasta el viernes 17 de marzo, donde culminara con la entrega de premios y reconocimientos. Entre otras disciplinas, los participantes competirán en futbol 7 masculino, sapo femenino y masculino y muchos juegos recreativos para los niños y adultos.

Es la primera vez que el centro de empleados de comercio, organiza esta actividad en Perico, además en el verano, se concretó las colonias de vacaciones con mucho éxito, coordinado por la referente del centro a nivel local, Yamila Vidaurre que también coordina este evento deportivo y social.

Mario Tejerina es el actual responsable del centro de empleados de comercio de Jujuy, acerca de esta actividad afirmó que "esto es la continuidad de trabajo, es un nexo que sigue Yamila trabajando, en vista de algunas cuestiones que hacen al tema deporte, en el que tenemos de compañero a un profesor que estuvo en las colonias de vacaciones, sabe perfectamente lo que buscamos, que es la integración de la familia de acá de la zona de los Pericos y que cada día se acercan más a nuestro predio. Esto no es una campaña política, es un acercamiento de la gente de esta zona, para su integración con nuestro sindicato".

En Forestal, Palpalá

Con gran éxito, durante dos meses, más de 5.000 personas disfrutaron del Complejo Recreativo Forestal de Palpalá. El domingo se realizará el gran cierre con distintas actividades y entrega de reconocimientos. Esta temporada veraniega, el Gobierno Municipal de Palpalá propuso a la familia un nuevo lugar de recreación. Melina Ainstein, encargada del departamento de Turismo, comentó al respecto "las actividades continúan de forma normal, con promociones para el hoy y mañana". En tanto que el domingo, se realizará el gran cierre de la temporada veraniega, "para las 17 se tiene programado una clase de Aquagym a cargo de la instructora Gabriela Toledo, a las 18 la presentación del grupo Loft Dance y para cerrar, a las 19, actuará el grupo musical Somos de Barrio.