¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agustín Sufi dejó atrás la lesión y espera jugar

Dejó atrás una osteocondritis y se ilusiona con aportar para que el “lobo” pueda comenzar a ganar.
Jueves, 02 de marzo de 2017 18:39

Agustín Sufi sabe como superar lesiones, por eso el volante de Gimnasia y Esgrima espera ponerse a punto y que el DT lo convoque para visitar a San Martín en Tucumán. "Aquí es cuestión de recuperarse bien y a conciencia con el acompañamiento de la familia", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agustín Sufi sabe como superar lesiones, por eso el volante de Gimnasia y Esgrima espera ponerse a punto y que el DT lo convoque para visitar a San Martín en Tucumán. "Aquí es cuestión de recuperarse bien y a conciencia con el acompañamiento de la familia", apuntó.

"Si salí de la rotura de ligamentos cruzados, como no voy a salir de ésta", se preguntó el volante agregando "doy vuelta la página y a seguir nomás porque no queda otra", expresó. Sufi habló sobre lo que se le cruzó por la cabeza cuando se lesionó "se me cruzó lo mismo que cuando me rompí la rodilla, la verdad que cuando caigo me había sonado todo y pensé que era la rodilla, después se me pasó el dolor de la rodilla y empecé con el tobillo y ahora tengo esta lesión de osteocondritis que me tengo que cuidar todos los días, el médico me está dando un medicamento para fortalecer todo lo que es la zona del tobillo, el cartílago", manifestó. Eso sí, reconoció que: "Cuando sufrí la lesión pensé que iba a ser mucho más tiempo pero le metimos pilas y hoy gracias a Dios ya estoy entrenando a la par de mis compañeros, por ahí me falta un poco de aire, agarrar un poco más de estado físico pero de a poco vamos a ir agarrando aire"

El goleador "albiceleste" tuvo un intento de volver, pero sintió un fuerte dolor "lo que pasó fue que cuando me hice el primer estudio no me salió nada", explicó y agregó "solamente que era un esguince, después empecé a entrenar y por ahí me molestaba, por ahí no, pensaba que tenía algo y me hice otro estudio de nuevo y me salió que tenía un edema óseo, que tenía osteocondritis, que tenía un tendón desgarrado así que ahí paré del todo para recuperarme". Sufi sabe que debe cuidarse "estoy haciendo fisioterapia todos los días, algunas veces lo hago por la mañana o por la tarde, estoy con hielo, me hace met, Fabián, Marcelo laburan muy bien, lo veo a Maki trabajando y me acuerdo cuando tenía a rodilla rota y cuando uno le pone ganas y sacrificio salís, tarde o temprano salís, por suerte ya estoy entrenando normal y ansioso para que empiece el campeonato", anunció ante El Tribuno de Jujuy.

Hasta hace un par de meses atrás, el nombre de Sufi sonaba en varios clubes, pero la lesión lo frenó "la verdad, el futbolista corre todo este tipo de riesgo, de lesiones todo el tiempo, mi pensamiento dentro de la cancha es tengo que dejar todo, más allá que sea un entrenamiento, un amistoso, un partido oficial, sea lo que sea, uno debe entrar pensando que tiene que ganar todo y uno así corre riesgo y lamentablemente me lesioné de una manera tonta", resaltó. "Estoy listo para jugar", finalizó.