¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Funciona a pleno con el técnico Luis Velázquez

Se trabaja los martes y jueves en el salón de usos múltiples ubicado al lado de la cancha auxiliar de Los Perales.

Miércoles, 29 de marzo de 2017 17:48

En el predio de Deportivo Los Perales comenzó a funcionar la Escuelita de Fútbol infantil orientada técnicamente por José Luis Velazquez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el predio de Deportivo Los Perales comenzó a funcionar la Escuelita de Fútbol infantil orientada técnicamente por José Luis Velazquez.

Por lo pronto el movimiento de niños de 4 a 11 años se viene cumpliendo en el Salón de Uso Múltiple, ubicado al lado de la cancha auxiliar de Los Perales.

En ese lugar, los martes y jueves de 17 a 19, los niños de la franja de edad citada anteriormente, se pueden iniciar en el mundillo del fútbol infantil o afianzar sus rendimientos los chicos que ya vienen entrenando desde el año pasado.

"Queremos que se sumen los chicos de 4 a 11 de este sector capitalino, para que puedan compartir con sus pares además de las práctica deportiva, otras situaciones de vida que los ayudará a complementar su formación humana, donde se pueden combinar deporte, salud y confraternización" manifestó José Luis Velazquez el técnico de esta Escuelita de Fútbol.

Agregando: "A medida que vamos afianzando los diferentes grupos en función de la edad, participaremos en los campeonatos infantiles que se realizan anualmente en diferentes clubes y escuelitas de fútbol".

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden comunicarse al celular 154637563 y recabar mayor información.

Cabe destacar que José Velazquez dirigió a Deportivo Los Perales en los campeonatos de la Liga Jujeña y también se radicó varias temporadas en España donde trabajó en escuelas infantiles y captación de valores.

Entonces, la experiencia local e internacional desea volcarla a favor de los chicos de Jujuy, para que puedan entrenar fútbol con técnicas novedosas. (Sergio Velázquez).

 

Invita "Fundación Valencia"

Desde la "Fundación Valencia" con sede en Alto Comedero se viene trabajando en la organización del torneo de fútbol femenino denominado "Pedrito Pizarro" en recordación al desaparecido periodista deportivo.

Los clubes interesados en sumarse al torneo, pueden consultar al CEL: 154874189. Importantes premios se entregarán a los mejores clasificados, consistente en dinero en efectivo y premios sorpresas.

Recordamos que la "Fundación Valencia", viene creciendo muy firme en lo institucional como en lo deportivo, en su predio se cuenta con varias canchas medianas, además de baños y vestuarios. Uno de los objetivos es de continuar con las actividades deportivas con un calendario anual, y seguir con los trabajos para contar con una cancha reglamentaria.