18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvaje ataque a menor en barrio Punta Diamante

Buscaban a su padre. Al momento de la agresión, la joven se encontraba con dos hermanitos de 7 y 4 años de edad

Viernes, 03 de marzo de 2017 21:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Personal de la Comisaría Seccional 61º (El Chingo), en la mañana del pasado lunes, procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 26 años de edad, inculpados de ingresar a un domicilio, ubicado en un sector del barrio Punta Diamante, y agredir a una jovencita que se encontraba en el interior del inmueble, aunque el hecho recién se conoció en las últimas horas.

Los protagonistas fueron trasladados a la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En cuanto a lo documentado en la citada unidad policial, a través de una denuncia radicada por un hombre, donde refirió que el domingo último su hija menor de 16 años de edad, y sus hijos menores de siete y cuatros años, se quedaron en casa de sus abuelos del mencionado sector barrial, ya que él mismo se había retirado del domicilio en las primeras horas de la tarde.

En su relato también dijo que cerca de las 15, se presentaron en la vivienda dos individuos apodados "los tucumanos", preguntando por él y ante la respuesta negativa de su hija, estas personas aprovechando que la puerta estaba entreabierta, ingresaron al interior donde agredieron físicamente a su hija y antes los gritos de la misma, se dieron a la fuga.

Por tal motivo luego de las tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales, y en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del asentamiento Xibi - Xibi del barrio Punta Diamante, donde tendrían residencia los inculpados, los hallaron.

Al detectar la presencia policial los inculpados intentaron darse a la fuga pero fueron arrestados, ya que habían sido denunciados por el padre de la menor salvajemente agredida.

Cabe señalar que las hermanas de los protagonistas, en todo momento interfirieron en el procedimiento intentando impedir el arresto de los mismos, e inclusive arrojaron

"piedras" contra el móvil policial que sufrió serios daños en los vidrios de las ventanillas.

 

Temas de la nota