¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Servicios municipales en Jueves y Viernes Santo

Detallaron atención en mercados y recolección de residuos en ambas jornadas

Miércoles, 12 de abril de 2017 18:57

Hoy jueves es día no laborable y mañana será feriado nacional de carácter inamovible.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy jueves es día no laborable y mañana será feriado nacional de carácter inamovible.

En este marco, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio detalles de cómo será el servicio de mercados y recolección de residuos en ambas jornadas.

Los mercados "Central", "exAbasto", "Santa Rosa", "12 de Octubre" y de "Concentración", atenderán al público el día de hoy de manera normal, pero mañana permanecerán cerrados, retomando sus actividades el sábado.

La recolección de residuos domiciliarios y el servicio especial en micro basurales es normal hoy y mañana, mientras que el servicio especial de retiro de residuos de las instituciones sanitarias como así también la limpieza y barrido durante ambos días se hará con servicio reducido.

La empresa Limsa por su parte tendrá actividad normal hoy en todos sus servicios y mañana la recolección domiciliaria, la comercial, la de patógenos, el barrido por el micro centro y la exterminal y la limpieza de contendedores domiciliarios será normal y sólo el barrido mecánico no funcionará.

Teniendo en cuenta que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, solicitó la colaboración de los vecinos en respetar los días y horarios de recolección.

Por consultas desde el municipio invitaron a comunicarse al 4020135 para conocer más detalles.