¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales por ganar

El conjunto del “Seba” Galván, buscará el triunfo de cara a la revancha. Controlará Wiliams Abdala de Santiago del Estero

Sabado, 22 de abril de 2017 18:07
LOS PERALES  EN UN MOMENTO HISTÓRICO DE SU EXISTENCIA, JUGARÁ HOY UNA SEMIFINAL BUSCANDO EL ASCENSO AL FEDERAL B

El populoso barrio Los Perales, a través del club Los Perales, se apresta a vivir hoy una de las jornadas deportivas de gran trascendencia, como lo es jugar una semifinal de un torneo del Consejo Federal de AFA, buscando el ansiado ascenso al Federal B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El populoso barrio Los Perales, a través del club Los Perales, se apresta a vivir hoy una de las jornadas deportivas de gran trascendencia, como lo es jugar una semifinal de un torneo del Consejo Federal de AFA, buscando el ansiado ascenso al Federal B.

Hoy desde las 16 en el tradicional estadio La Tablada, recibirá al siempre complicado Unión Guemes en el encuentro de ida de la Tercera Fase Final de la Región Norte.

Será árbitro Wiliams Abdala con la colaboración de Ricardo Díaz y Roberto Juárez (Santiago del Estero).

Gran expectativa ha despertado entre los aficionados al fútbol, y particularmente de los vecinos de Los Perales, que prometen llegar en forma masiva al mítico estadio de la avenida Córdoba para alentar al conjunto que conduce técnicamente Sebastián Galván. Sobre el particular, se ha previsto un importante operativo de seguridad.

El encuentro seguramente será de gran intensidad, con el local buscando hacer valer esa condición desde el minuto inicial, tratando de quedarse con el triunfo, y si es por un buen margen de goles mucho mejor de cara a la revancha. Unión Guemes, es uno de los clubes tradicionales en este tipo de lides, con un enorme historial, y procurará trabajarlo desde la experiencia de algunos de sus integrantes para hacer su negocio en Jujuy.

Los Perales trabajó fuerte en la semana, buscando ajustar algunos aspectos, especialmente desde el lado de la definición, ya que los últimos partidos los ganó por la vía de penales.

Por otra parte, el haber llegado a esta instancia, ha fortalecido en gran forme el estado de ánimo del plantel y cuerpo técnico, y todos est…n muy compenetrados de hacer el esfuerzo necesario para coronar con el éxito el objetivo buscado.

Otros partidos

Revancha de la Segunda Fase Final: San Isidro, de Cafayate (1) vs. Jorge Newbery de Aguilares Tucumán (5)

Aguilares -Tucumán (2) vs. Marapa -Tucumán (3), Después, ambos ganadores se enfrentarán a dos partidos.

Ascenso 2

A las 16.15: River (Embarcación) vs. Los Cachorros (Salta). Árbitro: Augusto Cardozo con Victor Condo y Roberto Villegas (Liga Jujeña).

A las 16.30: Taco Pozo (Chaco) vs. San Francisco Bancario. Árbitro: Emilio Maguna con Néstor Cáceres y Andrea Loto (Santiago del Estero).