¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres se impuso en la última jugada 96-95

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la exLiga C. Hubo un buen marco de público en la noche del lunes.

Martes, 25 de abril de 2017 20:42
ATRACTIVO PARTIDO SE VIVIÓ EL LUNES POR LA NOCHE EN EL MICRO ESTADIO DE PERICO ENTRE TALLES Y ATLÉTICO 

PERICO (Corresponsal). En el micro estadio del Club Talleres de esta ciudad, el "expreso" demostró vivir un gran momento, ya que en el marco de la cuarta fecha de la exLiga C NOA, superó a Gorriti por 96-95.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). En el micro estadio del Club Talleres de esta ciudad, el "expreso" demostró vivir un gran momento, ya que en el marco de la cuarta fecha de la exLiga C NOA, superó a Gorriti por 96-95.

 

El próximo martes Gorriti será local ante El Tribuno y Talleres deberá visitar en Salta a Villa 20 de Febrero.

Fue un partido intenso e interminable, ya que hubo tiempo de prorroga en dos oportunidades por empate, además expulsiones y emociones que se vivieron en cata momento de los periodos, tras casi tres horas de juego.

 

Se alistaron para el local Sánchez, Albertini, Cadillac y el regreso de Marcos Moreno, bajo las órdenes del técnico José Naon. Para la visita el técnico Juan Carlos Morales dispuso desde un principio a Norry, Ibarra, Morales, Maidana y Vaquera.

En el primer cuarto terminó 18-29 el marcador, Gorriti depositó toda su experiencia, demostrando clara superioridad sobre todo en la faz defensiva, siendo además efectivos en las contras, marcando los tantos, que Talleres fallaba.

En el segundo el local mejoró, con algunas intervenciones de los "pibes" como Albertini y Domínguez, pero empezaba de a poco a descontar, organizándose mejor desde lo defensivo, pero a pesar de ello, seguía abajo en el marcador por 37-43.

En el penúltimo periodo el local dio vuelta todo, mejoró notablemente la producción, apareciendo Moreno y Cadillac, los más experimentados en el conjunto local que marcaron diferencia, también con notables intervenciones de Lezcano, que fue la figura de este encuentro. Este tiempo finalizó 70 a 55, a favor del "expreso", por el lado de la visita fueron expulsados Vaquera y Maidana.

Ya en la última parte del partido, ambos fueron muy equilibrados, dispusieron en cancha un partido memorable, con jugadas que llamaban la atención del público, que en gran número acompañó. Fue tan ajustado todo que finalizó empatado en 89 puntos. Indefectiblemente los jueces Javier Puch y Patricio Ayarde dispusieron de una prórroga de cinco minutos, aun así no definían un ganador, finalizando en empate 93 a 93. Por eso hubo un alargue más, allí tras una extraordinaria actuación el local se impuso en la última jugada por 96 a 95.