El diputado Alberto Matuk convocó a los afiliados a reunirse hoy jueves 27 de abril en el Sindicato de Luz y Fuerza a las 19. El encuentro tiene como objetivo reordenar al peronismo y tomará la forma de un cabildo abierto.

El diputado provincial también se refirió a las disputas internas del Partido Justicialista jujeño indicando que "es un tema que está en manos de la Justicia. Creo que hay que apartarse de este conflicto y convocar a los afiliados para el 27 de abril a un cabildo abierto en el que fijemos reglas de juego, la necesidad de reordenar al peronismo y renovar su dirigencia".

Con un postura que busca superar el conflicto y planificar acciones futuras, Matuk dijo que "hay que trabajar en construir. Creo que hay que dejarse de peleas intestinas y pensar en el justicialismo de cara al 2017 y de cara al 2019, pero repito, un peronismo de pie, sano y constructivo".

"Es tiempo de que nos apartemos de las peleas entre los dirigentes. Estas confrontaciones intensas están llenas de intereses personales, sectoriales, de odio, rencores y venganzas", explicó refiriéndose a la disputa entre los dirigentes del partido.

El legislador provincial llamó a convocar a la militancia al margen de estas cuestiones "hoy me pongo en el lugar de los militantes y creo que lo que necesitan es dejar de ser espectadores de las peleas nuestras y trabajar por el peronismo en serio".

Dijo que brindará la oportunidad para decir "queremos trabajar para el peronismo, para ponerlo de pie y proyectarlo con instancias superadoras y volver al poder".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...