¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jugaron primera etapa

El torneo otorgó puntos para el ranking provincial y clasificatorio al Regional. 

Viernes, 07 de abril de 2017 20:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Pedro Araya e Ignacio Baroni se quedaron con la categoría segunda de la primera etapa de la Asociación de Padel de Jujuy desarrollado en Club Chijra Padel de la ciudad de Palpalá. 
El desarrollo del torneo se extendió más de la cuenta por las inclemencias climáticas, Pedro Araya e Ignacio Baroni superaron a Fernando Maestro-Adrián Arrieguez, por 6-4 y 6-2, en un cotejo que debió disputarse en la cancha techada de Cristal. 
En semifinales, los campeones dejaron en el camino a Antezana-Ortiz, y los finalistas, a Ancasi y Luna.
En cuarta categoría, se proclamo campeón a la dupla Alberto Portal Andrade y Javier Luna, ya que Aldo Lizarazo y Patricio Gómez por razones personales no pudieron presentarse. Cabe destacar que la final en su momento fue postergada debido a la lluvia. En semifinal, venían de vencer a la dupla Mealla-Paz y Leaño-
Delgadillo respectivamente.
En sexta categoría, Rodrigo Torres y Franco Ricardes, se quedaron con el título de campeón tras vencer en la final a la dupla Alan Centeno y Lautaro Romitti en sets corridos, 6-4 y 7-6.
El certamen otorgó puntos y fue clasificatorio para los Regionales del NOA de padel. 
Por otro lado, ayer se puso en marcha la segunda etapa de las categorías impares con quinta mientras que tercera y damas B, darán inicio el miércoles venidero. 
    

Temas de la nota