La Rosa Teatro se presenta esta noche en Salta

El grupo teatral La Rosa Teatro presentará hoy en Salta la obra titulada “Un tonto en una caja”, escrita y dirigida por Martín Giner. La función fue programada para las 20 en la sala Mecano de Caseros 461.

El elenco jujeño se presentará en el marco del Abril Cultural Salteño 2017 que hasta el 30 del mes en curso reunirá en la vecina provincia a distintas disciplinas de la cultura (artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, entre otras).

La pieza escénica, cuenta con las actuaciones de Roberto Cruz, Germán Romano y Juan Albesa y en el universo escénico la sociedad se divide en hombres Pequeños, Grandes y Notables, y las desigualdades entre clases son una ley incuestionable.

Así la comedia relata un acontecimiento único. Un Notable invita, el día de su cumpleaños, a un Grande y a un Pequeño a su casa a admirar un regalo que acaba de recibir: una caja, que según el remitente, fue enviada por el Diablo y le permite recibir años de vida de cualquier voluntario que se meta en ella. De aquí en más, todo se tratará de un juego de alianzas y engaños hasta lograr que alguien se meta en la caja, y descubrir si lo que promete la nota es real.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...