19°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se corre hoy la clásica “San José” en Perico

Importantes premios se entregarán a los mejores clasificados en cada una de las categorías. Organiza la comuna del lugar.

Sabado, 08 de abril de 2017 19:22
CITA EN PERICO HOY POR LA CLÁSICA “SAN JOSÉ” DE CICLISMO.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

PERICO (Corresponsal). Hoy se realizará en esta ciudad, la competencia de ciclismo más importante de la zona sur de la provincia, se trata de la clásica San José, en el marco de la celebración por los cincuenta años, de Perico declarado como ciudad.
La cita es a partir de la 14.30 en un circuito diagramado en la avenida Carlos “Cayote” Lamas, lugar habitual para este evento deportivo. Lo organiza la Dirección de Deportes del Municipio periqueño, quien sustenta la actividad y será fiscalizada por la Asociación Jujeña de ciclismo.
Esta fecha pedalera además de los motivos de la fiesta patronal y el aniversario, corresponde a la 1º fecha del campeonato Interprovincial, que es denominado “50º Aniversario de Ciudad Perico”, que se disputará a siete fechas en distintos puntos de nuestra provincia, en sus respectivas categorías.
Sin lugar a dudas será un encuentro familiar, lleno de opciones para que puedan participar en distintas categorías, como infantiles, juveniles, master y Elite. Se prevé la llegada a Perico, de ciclistas de provincias vecinas y lógicamente de competidores de la zona, que registran un gran nivel como Marcos Lettari y Luis Rojas. 
La concentración será a partir de las 14 en la Av. Carlos “Cayote” Lamas de esta ciudad, es decir en pleno acceso principal de Perico, para que a las 14.30 ya se dé comienzo con las primeras categorías. 

Ariel Farfán
 

El director de deportes municipal, Ariel Farfán dijo que “es una buena oportunidad para compartir, para que la familia se acerque y vea este deporte que atrae a todos, ciclistas profesionales que van a llegar a Perico. Lamentamos que por una semana lo retrasamos, por inclemencias del tiempo, pero esperemos que el tiempo acompañe, que no falte nadie porque será una fiesta del deporte”. Además hay un atractivo extra, una motivación económica para los ciclistas que se destaquen, el municipio de Perico entregara premios en efectivo a los primeros lugares en Elite, Master, Junior y Juveniles. 

Temas de la nota