¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján y Talleres juegan hoy

Miércoles, 10 de mayo de 2017 18:56

Deportivo Luján y Atlético Talleres inauguran la novena fecha del Anual "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol. Desde las 16.15 se cruzan en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Luján y Atlético Talleres inauguran la novena fecha del Anual "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol. Desde las 16.15 se cruzan en "La Tablada".

El "granate" debe ganar para seguir de cerca a los de arriba. Situación similar para el "expresito".

Por otro lado, se dio a conocer el programa de inferiores y se jugará de la siguiente manera: La séptima fecha del torneo Anual de divisiones menores se desarrollará este fin de semana. El sábado por la zona A en la cancha del Lavalle auxiliar a las 9 las novenas de Lavalle - Alberdi más tarde desde las 10.15 jugarán las octavas; en el "Libero Bravo" a las 9 se cruzarán las séptimas y a partir de las 10.30 las sextas de los "generales" y los "carboneros".

En el "Juan Scaro" desde las 9 se medirán las novenas de Nieva y Palermo. Al finalizar este encuentro se verán las caras las octavas de ambos clubes capitalinos.

En Villa Belgrano también habrá actividad. A las 8.30 General Belgrano jugará ante Deportivo El Cruce en novena. Estas mismas instituciones se enfrentarán desde las 09.45 en octava, 11.30 en séptima y 13 en sexta.

En la cancha de Fundación Norte habrá dos encuentros: a las 9 se medirán las novenas de Gimnasia y Zapla al término de este partido chocarán las octavas de las mencionadas instituciones. "Lobos" y "merengues" también se cruzarán en Hidráulica. Desde las 9 las séptimas y a partir de las 10.30 las sextas. En Río Blanco jugarán las novenas y octavas de Gorriti y Luján A a partir de las 9 y 10.15 respectivamente. En tanto por la zona B se destacan los encuentros que llevarán a cabo las divisiones menores de Talleres y Atlético Palpalá. Desde las 9 se enfrentarán las novenas y luego las octavas en el "Plinio Zabala", mientras que en la cancha de veteranos en Perico desarrollarán sus encuentros las séptimas (a las 9) y las sextas (desde las 10.30).

 

Temas de la nota