La productora de Paka Paka, hizo parada en Jujuy para buscar a jóvenes talentosos y aquellos que deseen formar parte de la ficción del programa infanto juvenil ecologista, con un casting que iniciará el día de hoy de 14 a 18 en el Museo Lavalle.

Se trata de un programa denominado Naturama,que convoca la Comisión de Filmaciones de la Secretaría de Cultura y se emitirá por el canal educativo Paka Paka.

Este proyecto de ficción busca promover el cuidado de la naturaleza, entender su funcionamiento desde sus aspectos más básicos hasta su máxima complejidad, abocado en talentosos desde 14 años hasta 50.  

En conferencia de prensa, la productora Melina Garnier hablo sobre el inció del proyecto Naturama,  “fue formado por un grupo de naturalistas y productores de Paka Paka, decidimos abordar tres regiones del país en cuanto a su flora y fauna por la cuestión ideológica, temperaturas y colores,  ya que se trata de una propuesta federal en la que se mostrará la biodiversidad de la zona norte, sur,  Río Negro y la Mesopotamia".concluyó. 

El rodaje iniciará el 29 de mayo en Misiones, y cerca del 5 de junio en Jujuy. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...