¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumió el subjefe de la Policía

El jefe de la fuerza de seguridad, Guillermo Corro, adelantó que habrá modificaciones en las unidades regionales.El nuevo funcionario dijo que recorrerá las ciudades y mantendrá un fuerte diálogo con los jefes de las comisarías.

Viernes, 12 de mayo de 2017 20:18
VENANCIO SERGIO MENDOZA /JURA COMO SUBJEFE DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA.
JORGE MARTÍN LLAPUR/ JURA COMO SUBJEFE DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE JUJUY.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó ayer juramento al comisario mayor Venancio Sergio Mendoza, quien se desempeñará como subjefe de la Policía de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó ayer juramento al comisario mayor Venancio Sergio Mendoza, quien se desempeñará como subjefe de la Policía de la Provincia.

El acto de asunción tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y contó con la presencia del jefe de la Policía, Guillermo Corro, quien anunció que tras la incorporación de Mendoza se implementarán cambios en las distintas unidades regionales de la fuerza de seguridad.

También realizó su juramento el subjefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, prefecto Jorge Martín Llapur, quien acompañará a Víctor Morales en el mando de dicha institución.

"Veníamos esperando la designación del subjefe que ha recaído en un compañero de años, compañero de promoción, una persona con una vasta experiencia dentro de la Policía", manifestó Corro tras el acto de asunción de Mendoza, a quien calificó como "un compañero y amigo".

Destacó la importante trayectoria del nuevo funcionario, quien se desempeñó en importantes dependencias policiales de San Salvador de Jujuy, como las Seccionales 1 y 2. También fue jefe de las unidades regionales 1 de Capital, 5 de La Quiaca y 6 de Perico.

Corro informó que dispondrán cambios en las unidades regionales de todo el territorio jujeño y en el departamento central. "Ya tenemos todo planificado, vamos a proceder a ordenar la cuestión administrativa de la fuerza, haciendo también diferentes cambios en las unidades regionales, todo de acuerdo al procedimiento administrativo que venimos pensando", expresó.

"Nos vamos a reunir con la gente de operaciones para disponer estos cambios y una vez que los tengamos, se los vamos a dar a conocer para que podamos transmitir a las distintas ciudades de la provincia quienes van a ser los jefes de las regionales asignados en cada uno de esos lugares", acotó el jefe de la Policía.

Por su parte, el flamante subjefe manifestó su agradecimiento a las autoridades provinciales "por la confianza depositada ante mi persona para ocupar este cargo" y remarcó que recorrerá constantemente las ciudades y mantendrá un fuerte dialogo con los jefes de las regionales y las comisarías, a fin de "conocer cuál es la realidad de cada una de ellas".

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Agustín Perassi; el secretario de Gobierno, Luciano Rivas; y familiares de los flamantes funcionarios públicos.