¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle sumó de a tres

Viernes, 12 de mayo de 2017 20:18

De la mano de Germán Acuña, Lavalle despachó a Alto Juniors. Ayer fue 3 a 2 en el "Libero Bravo" con el arbitraje de Federico Tello.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De la mano de Germán Acuña, Lavalle despachó a Alto Juniors. Ayer fue 3 a 2 en el "Libero Bravo" con el arbitraje de Federico Tello.

Casi desde el vestuario la visita infló las mallas. A los 38 segundos Gonzalo Jurado definió el centro desde la izquierda tras el pitazo inicial.

Alto Juniors pudo haber ampliado la ventaja, pero Giménez le ahogó el grito a Rodríguez. Después, fue todo del "general". Acuña se cargó el equipo al hombro y tuvo las mejores chances. Primero cabeceó desviado, tras cartón el travesaño le negó el empate. De tanto ir, Lavalle tuvo su premio. Franco Arenas apareció solo por la derecha y remató cruzado. Con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En el complemento, otra vez Acuña estuvo intratable. A los cinco minutos encaró por derecha y tras dejar tres rivales en el camino, definió cruzado.

Rodríguez tuvo el empate, pero definió afuera. Lavalle jugaba mejor, con espacios, llevó peligro al arco rival. Aldonate apareció solo por la derecha y marcó el tercer grito local.

El cuarto estuvo en los pies de Galarza, pero el poste le dijo no al volante central. Después, Paniagua se perdió un mano a mano increíble.

Herido en el final, Alto Juniors quiso llegar al descuento. Moyano solo por la derecha remató afuera. Ya no estaba en cancha Arenas por roja directa.

Ya en tiempo de descuento, Barro cabeceó al primer palo y le puso suspenso al cierre, pero fue solamente para las estadísticas. Lavalle sumó tres puntos importantes para seguir pensando en escalar posiciones en el Anual liguista. (Gonzalo Díaz)