Liz Gómez es la reina del ETP N° 1

La Escuela Técnica Provincial Nº 1 “General Aristóbulo Vargas Belmonte”, en una velada llena de emoción y sorpresas, eligió anoche a la hermosa estudiante que representará a la institución, ella es Liz Nicole Gómez.

El encuentro juvenil se llevó a cabo en el boliche Acrópolis ubicado en el acceso sur, y se inició cuando las hermosas candidatas al trono realizaron su paseo por la pista embellecida con flores, carteles coloridos e infinidad de globos que flotaban en el escenario.

No podían faltar las hinchadas, conformadas por amigos, familiares y compañeros de las bellas aspirantes a la corona, que también fueron parte esencial del entusiasmo de la juventud.

Durante el intervalo y mientras todos esperaban expectantes el veredicto final del jurado, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo preparado por los alumnos de la institución, así, primero un número de baile llenó de ritmo y color el lugar.

Y el esperado instante llegó cuando anunciaron a Gomez Nicole como la flamante soberana 2017, su 1° princesa Cecilia Anabel Coca,  2º princesa Alexa Belén Quipildor, también acompañan a estas hermosas candidatas sus damas de honor 1º Noelia Arteaga y 2°Priscila Mamaní.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...