¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca hoy en Pericola "Agrofierro 2017"

Se verá una extensa gama de implementos y máquinas agroindustriales.

Jueves, 18 de mayo de 2017 20:13

Bajo el slogan "Exponiendo el potencial productivo del sector", hoy a partir de las 10, abrirá sus puertas, "Agrofierro 2017", la primera exposición agrometalmecánica de la región, en el predio ferial de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 7 "Ing. Ricardo Hueda" de Ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bajo el slogan "Exponiendo el potencial productivo del sector", hoy a partir de las 10, abrirá sus puertas, "Agrofierro 2017", la primera exposición agrometalmecánica de la región, en el predio ferial de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 7 "Ing. Ricardo Hueda" de Ciudad Perico.

Durante la muestra, que ya logró captar la atención del sector productivo y de la población en general, "las pymes agrometalmecánicas del departamento El Carmen -pequeñas fábricas de maquinarias agrícolas con mano de obra local- mostrarán y ofrecerán una extensa gama de implementos y máquinas para el sector agroindustrial de la provincia y la región", adelantaron desde la organización.

Agregaron que se tiene previsto la realización de dinámicas de los diversos implementos agrícolas, donde el productor podrá observar el desempeño de las herramientas in situ y evacuar cualquier consulta directamente con los fabricantes jujeños. Otros objetivos de la exposición, que también contará con la presencia de empresas proveedoras, stands institucionales, organismos públicos, "es que se generen ventas, se establezcan intenciones de negocios, se generen contactos, relaciones mutuamente beneficiosas y mostrar a los que ya son clientes nuevos productos", explicaron.

En este sentido señalaron que "los visitantes tendrán varias opciones para disfrutar en familia, donde además de tener un contacto directo con el aparato productivo podrán recorrer otros atractivos como el sector de artesanos, sector de comidas, juegos infantiles y un escenario central donde se realizarán espectáculos musicales", destacaron.

Por ultimo remarcaron que si bien el acceso es libre para el público en general, se recibirá un alimento no perecedero que será destinado a las instituciones rurales.

El acto central se realizará mañana a las 11, el cual contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, instituciones públicas y privadas, expositores, productores.

Programa

Hoy a las 10 acto de apertura de exposición al público. Luego visita de stands y dinámica de implementos agrícolas. Presentación y lanzamiento de nuevos productos para el sector agrícola y agroindustrial a las 10,30. Acto con autoridades municipales y provinciales a las 11,30. Charlas técnicas a partir de las 14.

Mañana a las 10 apertura de exposición al público hasta las 18. Visita de stands y dinámica de implementos agrícolas. Acto Central de la Exposición con la presencia de autoridades nacionales y provinciales a las 11. A partir de las 18 espectáculos con grupos regionales y en el cierre estarán "Los Manseros Santiagueños