Oscar “Gallego” Cil es el salón de reuniones

La Comisión Directiva del Club Sportivo Alberdi realizó un acto en la sede de la institución, el pasado lunes, con motivo de la imposición del nombre de Oscar "Gallego" Cil a su Salón de Reuniones en reconocimiento a su labor dirigencial durante varios años.
El presidente de la institución Jorge Álvarez fue el encargado de brindar la bienvenida y dedicar palabras al ex directivo para luego proceder al descubrimiento de la placa correspondiente, a cargo del presidente Álvarez, el tesorero Genaro Aylán y Don Oscar Cil, ante el aplauso generalizado de los presentes.
Álvarez agradeció en nombre de toda la comisión directiva la dedicación que le brindó Oscar Cil, durante varios años, al club Sportivo Alberdi agregando “debo decir que fue mi hacedor como dirigente, no pensaba, al momento en que fueron a buscarme tanto Cil como Tapia, encontrarme ahora como presidente de este gran club”.
Mencionó que tanto el Gallego como toda la familia Cil están asociados a la historia del club, que son reconocidos hinchas alberdianos agregando “quisimos hacerle un homenaje en vida reconociendo su labor, durante varios años, y por el crecimiento de la institución”
Por su parte Oscar Cil agradeció a los directivos el reconocimiento agregando “las cosas que se realizan en un club no es de una sola persona se debe tener compañeros para lograrlo por eso es que quiero compartir con ellos este reconocimiento”. (Marcelo Pereyra).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...