¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján se informatizó

El “granate” dispone de un nuevo sistema de control informático.

Viernes, 19 de mayo de 2017 20:28

El Club Deportivo Luján sigue creciendo. No solamente desde lo deportivo, con un gran abanico de disciplinas, sino que ahora dio un paso importante incorporando un sistema informático para el control de los socios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Deportivo Luján sigue creciendo. No solamente desde lo deportivo, con un gran abanico de disciplinas, sino que ahora dio un paso importante incorporando un sistema informático para el control de los socios.

A través de José Fernando Vaca, vecino y allegado a la entidad "granate" se está en pleno proceso de implementación de este nuevo sistema para Luján, que permitirá que los dirigentes controlen todos los aspectos del club, como cuota societaria, ingreso de deportistas, profesores, etcétera. Además se podrá generar un control desde la masa societaria para con los movimientos de la institución, lo que dará muchísima más transparencia a todos los involucrados.

"Implementamos en el Club Luján el sistema informático para el control de los socios. Este sistema más que nada genera credenciales para identificar a cada uno de los socios. Saca fotos y los registra. Es todo un sistema web que se puede visualizar en cualquier parte del mundo. Los directivos por ejemplo podrán visualizar desde sus casas este sistema o de cualquier lugar. Se podrán ver el ingreso de socios, las cuotas, las becas y todo lo que está relacionado con la parte de pagos", explicó el "padre" de este sistema, quien además comentó que "se avanzará en el trabajo que anteriormente se hacía manualmente. Estamos trabajando con la gente del club para que todo sea con mayor fluidez y los chicos. El objetivo es controlar bien y tener un mejor control para que los directivos sepan y conozcan la cantidad de chicos que ingresan. Además el sistema está clasificado por categorías, disciplinas para trabajar".

Aclaró que "es fundamental el tema del control que se genera tanto para los dirigentes como también para los socios en relación a lo que genera el club. El club tendrá una transparencia realmente con este sistema, que además le generará agilizar mucho todos estos datos contables por ejemplo. Los socios podrán visualizar por día el informe que se larga este sistema y después un informe mensual que es total, en relación a la cantidad de chicos que abonaron por ejemplo y en que se invirtió la cuota societaria", resumió el encargado del sistema.

 

Temas de la nota