¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avances en obra de gas para B° Martijena

Funcionarios del Municipio y Concejales recorrieron la obra de instalación del servicio a cargo del IMD.

Sabado, 20 de mayo de 2017 14:08

Se encuentra próxima a concluir la Obra de Gas Natural para los vecinos del Barrio Martijena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se encuentra próxima a concluir la Obra de Gas Natural para los vecinos del Barrio Martijena.

 

Los vecinos se mostraron muy conformes por la rápida respuesta brindada por parte del municipio en este marco, un vecino afirmó

Con ese fin, ediles del bloque radical en forma conjunta con referentes del IMD, recorrieron el barrio para tomar conocimiento de los avances registrados en la instalación del servicio, que lleva adelante el IMD.

 

Cabe mencionar que se encuentra en ejecución la instalación de una red de 500 metros lineales merced a un acuerdo entre el Municipio (quien realiza la obra de excavación, instalación de la red y colocación de chicote) y, contemplando un protocolo establecido, con la Empresa Gas Nor, concesionaria de la obra de gas natural para Palpalá.

Al respecto, Marcos Rosell, titular del IMD, sostuvo "recorrimos la obra de red de gas que se está instalando en el barrio Martijena, y es muy significativo que los ediles del legislativo nos acompañen y se interesen por el desarrollo de la obra. Este acto hace a una mayor transparencia en las acciones del gobierno municipal".

Por su parte, el edil Aníbal Mansilla, asevero "es muy importante el trabajo que lleva adelante el IMD. Por nuestra parte acompañamos y realizamos un seguimiento sobre las demandas y requerimientos de la comunidad. Esto lo percibimos a diario en las visitas que realizamos a los di stintos barrios, por lo que felicitamos al IMD por la inminente conclusión de la obra".

 

"se cumplió un sueño del barrio, tener gas natural, estamos muy contentos por esto, el Intendente está poniendo las cosas en orden.