¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres reinas se coronarán esta noche en Jujuy

Eligen los colegios Nuevo Horizonte de Monterrico y de capital, y el Colegio Secundario N° 6 de Alto Comedero.

Miércoles, 24 de mayo de 2017 00:00
ASPIRANTES/ LAS CANDIDATAS DEL NUEVO HORIZONTE DE CAPITAL, DESFILARÁN ESTA NOCHE EN BUSCA DE LA CORONA
LA REINA SALIENTE/ SUSANA TAMEZ DEL NUEVO HORIZONTE DE MONTERRICO ENTREGARA EL TRONO ESTA NOCHE
JOVENCITAS/5LAS CANDIDATAS DEL SECUNDARIO 6 DE ALTO COMEDERO POSARON PARA EL TRIBUNO DE JUJUY

Esta noche se llevarán a cabo las elecciones de reina de los dos colegios "Nuevo Horizonte" de nuestra provincia (el de Monterrico y el de San salvador de Jujuy), a partir de las 21, en Zaigua (boliche del acceso Sur de la capital jujeña); y también la elección del Colegio Secundario N° 6 a partir de las 21 en Kolor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche se llevarán a cabo las elecciones de reina de los dos colegios "Nuevo Horizonte" de nuestra provincia (el de Monterrico y el de San salvador de Jujuy), a partir de las 21, en Zaigua (boliche del acceso Sur de la capital jujeña); y también la elección del Colegio Secundario N° 6 a partir de las 21 en Kolor.

Las candidatas confirmadas a reemplazar en el trono a la actual reina Susana Tamez de los "caimanes" ("Nuevo Horizonte" de Monterrico), son: Luciana Constancio, Noelia Choque, Brisa Choque, Giulana Lorenzo, Nicole Aguilar, Aylen Liquitay, Candela Luna, Gissel Ramírez, Rocio Benítez y Luciana Fabián.

Las candidatas del "Nuevo Horizonte" capitalino son Rosario Tinte; Agustina Aldape; Lola Montaño; Tatiana Sivila; María Antonella Quiroga; Karen Juarez; Antonella Zapata; Amalia Jurado; Ana Mercedes López; Emilce Nieve; Emilce Tejerina; Andrea Murillo; María Lucía Flores; Romina Campos; Florencia Montañez; Camila Rojas; Zahira Tebes; Lucía Soruco; Ludmila Zigarán; Julieta Luna; Fernanda Santillán y Erica Romero. Una de ellas recibirá el cetro de manos de la reina saliente Anabel Alcocer.

Dos por uno

Se trata de la apertura de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para estas instituciones, que están mentalizadas en brindar un buen espectáculo esta noche, para luego ya abocarse de lleno a los carruajes que van a presentar este año en la fiesta más linda de los jóvenes, como es la de los estudiantes de todo el país.

La cita es a las 21, en la disco denominada Zaigua en pleno acceso sur de la ciudad capitalina, cuando las candidatas del colegio Nuevo Horizonte1 y del Nuevo Horizonte 2, comiencen con la elección de su colegio, institución que está ubicada en la zona rural de San Vicente, de la ciudad tabacalera de Monterrico.

La entrada para los chicos de Monterrico, tiene una oferta especial, ya que incluye el trasporte de ida y vuelta, más el acceso a la elección, que tendrá mucho color, bailes y coreos que están adaptados para la familia, el costo es de $120 anticipada (con trasporte), en puerta costara $150 (sin trasporte).

Luego de dicha elección será el turno de los alumnos del Nuevo Horizonte de Alto Comedero, institución que comparte escenario y experiencias junto a los chicos de San Vicente.

Al final de ambas elecciones, actuará el grupo La Kostumbre.

Secundario 6

El Colegio Secundario N´ 6 elegirá a su nueva soberana esta noche en Kolor. Melani Cayo es quien entregará su cetro a otra jovencita en esta oportunidad.

Son 16 las candidatas que buscarán deleitar al jurado y escuchar su nombre al fin de la proclamación de la soberana y ser parte de la elección de la reina capital.

Las jovencitas vivirán una noche plagada de color, alegría y entusiasmo, ya que los chicos de la Promo 2017 y la comunidad educativa de la institución preparan una velada llena de sorpresas para conocer a la sucesora de Melanie Cayo, la representante 2016.

x

x

x

x

x

x

xx

x

x

x

x

x

x

xx

x