Invitan a  concurso  literario

El Ministerio de Educación porteño y el Centro "Ana Frank" Argentina convocan a estudiantes de 13 a 25 años y educadores de todos los niveles a participar de la novena edición del Concurso Literario "De Ana Frank a nuestros días", y también a jóvenes a partir de 13 años y adultos, que pertenezcan o hayan pertenecido a escuelas de educación especial, a sumarse en el 5° Concurso Literario Inclusivo.

Los ganadores del 9° Concurso Literario podrán participar de una segunda instancia que consiste en la creación de un proyecto educativo que deberá ser defendido en un coloquio ante el jurado y quienes sean seleccionados, obtendrán como premio un viaje a Holanda para conocer la Casa de Ana Frank.

A su vez, según informaron los organizadores, todos los escritos ganadores se publicaran en el libro "Textos y proyectos que construyen convivencia", editado por Eudeba.

Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 14 de julio (con 5 copias de cada ejemplar) en el Centro Ana Frank Argentina (Superí 2647, C1430FEI, Caba).

Desde el Centro Ana Frank destacaron que "los concursos literarios siempre fueron una oportunidad muy enriquecedora para abordar temáticas sobre derechos humanos, así como también para estimular la escritura como medio para expresar la voz e ideas de cada individuo".

Se pueden hacer consultas al mail actividades.cafa@gmail.com y las bases y condiciones se pueden conocer en www.centroanafrank.com.ar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...