¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Beneficios para vecinos

En el barrio 2 de Abril se invertirán $ 104.000.000 en distintas obras.

Miércoles, 03 de mayo de 2017 19:21

El secretario de Infraestructura de la Provincia Pablo Civetta se reunió en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, con vecinos del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El secretario de Infraestructura de la Provincia Pablo Civetta se reunió en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, con vecinos del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá.

Civetta, junto al intendente Pablo Palomares y funcionarios comunales, abordó con los vecinos las obras que próximamente darán inicio en el marco del Programa "Hábitat".

El funcionario provincial manifestó que "el plan Hábitat de Nación se trabaja en conjunto con la Provincia, hoy es el turno del barrio 2 de Abril, donde se invertirán $ 104.000.000 para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El programa abarca lo que es cordón cuneta, pavimentación, mejoramiento de la iluminación, instalación de agua potable a los vecinos que no tienen, cloaca en todo el barrio y vereda".

Se calcula que entre el 15 y 20 de este mes se realizará la apertura de sobres para dar inicio a la obra, que se estima finalizará en 12 meses.

Sandra Pastrana, directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, aseguró que se trata de "un programa muy amplio, con servicios y beneficios para los vecinos del barrio 2 de Abril y Las Tipas".

Operativo de seguridad

Por otra parte, continúan los operativos con la Unidad Regional 8 y Policía de la Provincia en Palpalá.

En la madrugada del sábado se realizó un operativo nocturno donde se procedió al secuestro de casi 60 motos y 2 remises ilegales, los cuales ya están en el depósito. Algunas de las motos no poseen patente, espejos retrovisores ni documentación.

Se detuvo también a dos personas con carácter de sospechosos, ya que desde la Brigada de Investigaciones hay pedido de búsqueda o captura de malvivientes, por lo que están trabajando todas las entidades en conjunto para poner en orden la calle.

Para poder retirar el vehículo, los titulares deben dirigirse al Juzgado de Faltas, ubicado en el Centro Cívico de la Municipalidad, de 7 a 12 y presentar la licencia de conducir, seguro, pago de la patente y papeles de compraventa.

El director de Seguridad Pública, Carlos Torres, dijo al respecto que "les solicitamos a las personas que pongan en regla los papeles, como así también las condiciones de seguridad del vehículo".

 

Temas de la nota