Luego de purgar dos fechas de suspensión, Nicolás Olmedo volverá a la titularidad en Gimnasia. Justo en el momento en el cual el "lobo" necesita reencontrarse con la victoria, puesto que hace dos jornadas que no puede sumar de a tres. "Nosotros iremos a tratar de hacer lo mismo que hacemos cada día que nos toca jugar: buscar los tres puntos. Tenemos que plantearlo así, tener un buen juego y obviamente volver con los tres puntos.

Es un rival muy duro, un rival importante de la categoría, tiene buenos jugadores. Pero nosotros estamos convencidos de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha para poder ganarles en su cancha", analizó el "Negro" sobre el compromiso de mañana, agregando que "todos los partidos son medida para nosotros, porque cada uno es totalmente diferente.

Por ahí Ferro en las últimas fechas hizo una buena cantidad de goles y por ahí anímicamente ellos están bien. Pero anteriormente no le estaban saliendo bien las cosas. Por esto es así: a uno le toca subir y a otro bajar. Nosotros tenemos que aprovechar este partido para ganar más en confianza, para sumar de a tres que nos hace falta y seguir medianamente prendidos arriba".

 

El exGodoy Cruz y San Martín de Tucumán, entre otros, analizó sobre el funcionamiento en esta parte de la temporada que "la verdad que fue importante haber cambiado en este semestre. Nos propusimos cambiar la situación que veníamos arrastrando del año pasado, porque no era la mejor para nosotros en todo aspecto. Ni futbolístico, anímico, extrafutbolistico. La verdad que las cosas se estaban complicando. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo que teníamos y podíamos cambiar. Pudimos mejorar hace algunas fechas y ojalá que podamos seguir así y que esto no sea un golpe para nosotros, sino todo lo contrario, que nos dé más fuerza para seguir mejorando".

Consciente que se equivocó tras aquella tarjeta roja ante Brown de Adrogué, el experimentado mediocampista manifestó que hizo la "autocrítica por haberme perdido dos partidos por la expulsión. Uno no juega para eso. Fue un error que cometí y me hago cargo. Pero ya está, ya pasó y por suerte ya estoy a disposición del técnico para lo que necesite. La verdad que se sufre mucho más mirando todo desde afuera. Querés estar adentro todo el tiempo", se sinceró. Finalmente Olmedo, uno de los referentes de este Gimnasia, opinó sobre los dichos de Fernando Gamboa en relación al terreno del "23 de Agosto" que "ojalá que el tema del campo de juego, aunque no me tocó estar en el último partido, se pueda solucionar. Porque para lo que nos pide el técnico, es algo que nosotros necesitamos para jugar ese fútbol. Igual tenemos que entender que no son excusas, pero que sin son factores que modifican el juego", aclarando que "estas son críticas que nos tienen que ayudar a todos a mejorar".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...