¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concurso de diseño de isologotipo

Las propuestas deberán presentarse del 12 al 16 de junio próximo. El premio es de 10 mil pesos para el ganador del concurso.

Martes, 30 de mayo de 2017 19:52

El Concejo Deliberante local lanzó ayer el concurso para la creación del isologotipo que representará al XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales, que se concretará en nuestra provincia los próximos 17,18 y 19 de noviembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Concejo Deliberante local lanzó ayer el concurso para la creación del isologotipo que representará al XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales, que se concretará en nuestra provincia los próximos 17,18 y 19 de noviembre.

Al respecto, el presidente del cuerpo, Lisandro Aguiar, informó mediante conferencia de prensa que el Congreso Nacional de Entidades Vecinales, será un hecho muy importante para el vecinalismo del país y que también participarán vecinalistas de todo Latinoamérica.

En ese marco, el Ejecutivo municipal y el Deliberante junto a la comisión organizadora definieron lanzar un concurso abierto, destinado principalmente a profesionales y estudiantes de la comunicación visual y del diseño gráfico.

"La idea es tener varias propuestas y el jurado elegirá entre ellas, el premiado accederá a un premio que destinará el Concejo Deliberante que es el monto de 10 mil pesos", sostuvo Aguiar.

Los plazos que están establecidos por el reglamento.

La entrega de las propuestas debe producirse entre el 12 y 16 de junio. La evaluación por parte del jurado se realizará entre el 19 y 23 de junio y vamos a dar a conocer el trabajo ganador el día 26.

"Esto es un proceso participativo que lleva adelante el Concejo Deliberante acompañado de una fuerte colaboración de la comisión organizadora del Congreso Nacional de Entidades Vecinales", enfatizó el titular del cuerpo.

Por su parte, la presidente del Congreso Nacional de Entidades Nacionales, Evelia Vargas, remarcó que el logo representará al congreso este año, de manera que invitaron a todas las instituciones vecinales a participar.

"Nosotros pretendemos que el logo sea referido al vecinalismo, o lo que hace al vecino, porque es lo que nos va a identificar como Congreso este año en Jujuy", sostuvo Vargas.

Las bases y requisitos del concurso pueden encontrarse en la web del Concejo Deliberante y en su sede, ubicada en Huaicos.

La propuesta busca que el logo sea representativo del vecinalismo y que todos tengan la posibilidad de acercar sus ideas.

Los diferentes modelos serán evaluados por un jurado especializado en diseño gráfico y comunicación que elegirá el mejor trabajo que representará al vecinalismo del país y Latinoamérica.