¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Piden ayuda para trasladar el cuerpo de un bebé que falleció en Mendoza

La familia necesita $37.000 para el servicio.

Sabado, 10 de junio de 2017 13:31

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

SAN PEDRO (CORRESPONSAL) Familiares  y vecinos del bebé sampedreño que murió en la provincia de Mendoza, se encuentran en plaza General Belgrano, realizando una campaña solidaria,  pidiendo ayuda económica para poder trasladar el cuerpo de Alejo a su tierra natal. El bebé falleció este jueves tras sufrir una afección por las bajas temperaturas que se registraron  y pese a todo el cuidado que le brindó su madre nada pudo hacerse. 

El pedido también se hizo extensivo a organismos del  Gobierno Provincial y Municipal, para que brinden la ayuda correspondiente para estos casos tan urgentes. La madre de Alejo, tiene 20 años y hace un mes, dejó su pueblo en busca de nuevos horizontes, con el sueño de poder encontrar un trabajo para poder mantener a su hijito. Pero las intensas heladas afectaron a muchos y el bebé Alejo, también sufrió las consecuencias, hasta que el jueves sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

La tía del bebé, María Eugenia Cardozo junto a amigos y vecinos del barrio la Merced, se unieron para  realizar esta campaña solidaria y conseguir el monto que se necesita para que el cuerpo pueda ser trasladado. “Los papeles en Mendoza están listos,  pero no contamos con ese dinero para el servicio de traslado, nos cobran $37.000, por eso estamos solicitando ayuda a la comunidad sampedreña, por favor que nos ayuden con lo que esté a su alcance” dijo la joven.

Temas de la nota