Ejesa normalizó casi 70 mil servicios por el fuerte viento

La empresa Ejesa informó que desde el jueves 7, jornada en la que se produjeron fuertes ráfagas de viento Zonda especialmente en esta capital, hasta ayer, se normalizaron 69.360 servicios.

En un comunicado, señaló que las demoras de más de 24 horas para regularizar el servicio eléctrico se debieron a que los daños en las redes de media y baja tensión fueron importantes, y porque los domicilios afectados estaban geográficamente dispersos.

Además resaltó que se priorizó la solución en cientos de casos tales como electrodependientes, nosocomios y afines o aquellos que representaban riesgos de salud o de seguridad en la vía pública, entre otros.

Ejesa afirmó que si bien el mayor esfuerzo estaba dirigido a normalizar el 100% de los pedidos, el ingreso de nuevos reclamos entre la noche del sábado y el domingo, el plazo de normlización total se extendió hasta ayer a la noche.

Finalmente destacó que por la magnitud de lo sucedido se convocaron a las guardias de emergencia y cuadrillas técnicas de toda la provinc

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...