¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Respaldo para Rubén Rivarola

La concejal Karina Paniagua anunció la apertura de una sede.

Lunes, 12 de junio de 2017 20:13

HUMAHUACA (Corresponsal). En el marco de una entrevista, la concejal Karina Paniagua expresó su apoyo a la precandidatura a senador del diputado Rubén Rivarola y anunció la próxima apertura de la sede del partido en esta ciudad histórica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). En el marco de una entrevista, la concejal Karina Paniagua expresó su apoyo a la precandidatura a senador del diputado Rubén Rivarola y anunció la próxima apertura de la sede del partido en esta ciudad histórica.

La concejal Karina Paniagua expresó su satisfacción con la conformación de la mesa regional de la Quebrada y señaló que la misma "está integrada por muchos compañeros quebradeños para pedir los espacios que le corresponden a la Quebrada de Humahuaca, con gente del lugar, que sea de acá y conozca las problemáticas de nuestro territorio".

La edil también explicó que desde el peronismo local escucharon las propuestas de todos los candidatos del Partido Justicialista pero señaló que "en Humahuaca, la gente que pertenece a la Agrupación Peronistas Humahuaqueños ha tomado la determinación de acompañar al diputado Rubén Rivarola en su precandidatura porque creemos que es una persona que nos ha generado espacios, que ha escuchado a la gente y que se ha comprometido a trabajar por cada compañero peronista para aunar criterios y sacar adelante el partido".

Reuniones permanentes

Paniagua además indicó que desde el Peronismo humahuaqueño "ya se viene trabajando con actividades y con reuniones permanentes para lograr elegir nuestro candidato a concejal y definir un candidato por la Quebrada de Humahuaca en la que aunaremos criterios con todos los compañeros y seguramente saldrán los mejores candidatos que nos puedan representar".

La concejal Paniagua agregó que "hemos tomado una posición diferenciada de la oposición, generando los espacios, la contención social de cada uno de los habitantes sin dejar de lado los requerimientos que hoy están plasmados en la comunidad por ejemplo lo que pasa a nivel nacional y repercute en nuestra provincia. Como dijo el diputado Rivarola, estamos a disposición de cada uno de los vecinos de Humahuaca para que el compañero peronista y los que no lo son vuelvan a creer en el partido y generar un espacio para los que menos tienen".

Finalmente, la concejal Paniagua anunció que "en el transcurso de esta semana vamos a dar apertura oficial a nuestra sede ubicada en la avenida Belgrano con la presencia de nuestro compañero Rubén Rivarola y todo el equipo de la Quebrada".