¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circuito de Teatro Infantil y Adolescente en la feria

Miércoles, 14 de junio de 2017 00:00

Por tercer año consecutivo se realiza en el marco de la Feria del Libro de Jujuy, el Circuito de Teatro Infantil y Adolescente que organiza Producciones La Vuelta del Siglo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por tercer año consecutivo se realiza en el marco de la Feria del Libro de Jujuy, el Circuito de Teatro Infantil y Adolescente que organiza Producciones La Vuelta del Siglo.

"El circuito nace con el objetivo de hacer un acercamiento desde las obras teatrales con este corredor,  que es la feria del libro que es muy concurrido, para que el público jujeño pueda conocer distintas propuestas teatrales", explica Julia Suárez, una de las organizadoras del circuito, junto a Joaquín Ramos. Explicó que el circuito consiste en programar obras de teatro de grupos independientes jujeños y de algunos colegios, en el marco de la feria, especialmente seleccionadas para el público infantil y adolescente.

Las dos instituciones educativas que se suman a esta programación, son el Colegio Secundario de Arte N° 42 de Alto Comedero, que presentará dos obra, "El Familiar" y "Federico dijo una palabrota"; y el Secundario N§ 32, que presenta una obra que habla del agua, inspirada en las inundaciones del norte de nuestra provincia, y el desborde en San Salvador de Jujuy, temas que tocó la motivación de los chicos.

El circuito además incluye obras como "Respiro, el último pecado", "Tu sabes que grité", "Fu, Fa, Fus", "Requetepueblo", entre otras de los grupos jujeños.

El circuito empieza mañana con varias funciones programadas por día desde la mañana hasta la tarde, y concluye el próximo miércoles.

Además el día sábado se realizará la presentación de Fragmentos de Cuentos, con Joaquín Ramos y Ricardo Cala Benicio; y el domingo, Fragmentos de Coplas Populares, con las copleras Natalia Castañares, Lidia Martínez y Norma Vásquez.