El “EPA” de Perico escogerá a su reina

PERICO (Corresponsal). La fiesta nacional de los estudiantes, empieza a tomar color en los valles de nuestra provincia, en este caso se realiza este viernes la primera elección reina de una institución de Perico, es la escuela Agrotécnica.

Se trata de un evento de lo más esperado en el año para los alumnos y la comunidad educativa, la elección reina 2017, que tendrá un tilde artístico único, con numero s alusivos, en el que los mismos chicos protagonizaran la fiesta, además 10 candidatas que vivieran una de las experiencias más bellas de su vida.

La reina saliente es Andrea Pujol, quien representó de manera excelente a la Escuela Provincial Agrotécnica  Ricardo Hueda de esta ciudad, durante el 2016 hasta la presente fecha, fue quien desfilo  en el carruaje en la pasada edición de la FNE.

Las chicas que pretenden ser la nueva soberana son 10: Ángela Rivadeneira  del 4° 2°, Rosario Altamirano 3° 1°, Florencia Zelaya 4° 1°, Milagros Vilca 5° 1°, BrisaGálvez 3° 1°, Romina Polo 5° 1°, Florencia Gareca 3° 3°, Luciana Gira 5° 1°, Alejandra Romero 4° 2° y Oriana Ocampo del 4° 1°.

La elección se realizará en el edificio del colegio “EPA” de esta ciudad, ubicado en ruta 47, frente al barrio La Posta, todo comenzará alrededor de las 18.30 y se espera un amplio acompañamiento de la comunidad educativa, el ingreso tendrá un costo mínimo.

Directivos de la escuela afirmaron que todo lo recaudado será destinado a la construcción del carruaje, que participará este año en la fiesta nacional de los estudiantes, acerca del mismo, los profesores encargados del área manifestaron que el proyecto está listo y que luego de la elección se ponen a trabajar en el mismo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...