¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noche de humor y música en vivo con QV4

El show se presentará a partir de las 21, con algo de lo que hicieron en el verano y otro poco del próximo espectáculo. La cita es en Arde Roma, con Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño, los actuales integrantes de este grupo.
Viernes, 23 de junio de 2017 00:00

QV4 vuelve a Jujuy. Se presentará esta noche desde las 21 en Arde Roma (Avenida Santibáñez).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

QV4 vuelve a Jujuy. Se presentará esta noche desde las 21 en Arde Roma (Avenida Santibáñez).

Es la formación musical y humorística oriunda de Tucumán, que hace casi quince años irrumpió en Jujuy con el formato de café concert. Luego el éxito llevó a los artistas que la integran a instalarse en Córdoba y sus espectáculos se transformaron para presentarse también en teatros.

Hicieron temporadas de verano en Carlos Paz y Mar del Plata, y hace ya varios años volvieron a la "Tacita de Plata" para entregar su espectáculo en el Teatro Mitre.

Vale recordar que QV4 comenzó su historia en su provincia, y la primera plaza que eligieron para salir fue Jujuy, donde fueron muy bien recibidos en el restaurante Barracán (que ya no está) y también en Savoy.

Con el tiempo, este emprendimiento que reunía a grandes músicos y un actor, necesitó ser una marca. Así lo explica Agustín Pérez Albert, uno de los fundadores de QV4, quien hoy continúa con la empresa junto a Daniel Saldaño.

En conversación con nuestro matutino, Agustín, guitarrista y humorista, contó que el crecimiento de esta formación siguió "in crescendo", hoy además de presentarse en escenarios de nuestro país, llevan su show a Brasil y a países limítrofes.

En el último verano, hicieron temporada durante enero, febrero y marzo en Camboriú y Florianópolis, en Brasil, con el espectáculo "QV4 Carnaval", con un éxito arrasante. Es el segundo año que hacen temporada allí, donde sumaron más de 30.000 espectadores.

Dado el crecimiento de la propuesta "hemos tomado la posta de transformar a QV4 en una marca, que tenga que ver con el show, con la música y el humor. Y de esa manera hemos ido trabajando todos estos años, distintos tipos de presentaciones, para festivales, para teatros, para restaurantes, etc."

Esta noche van a mostrar algo de lo que hicieron en Brasil, y además prometió ir adelantando algunos esketches que integran el próximo espectáculo. Nos adelantó que el nombre del nuevo show es "Kissonestos", porque cuenta una historia que mezcla el rock internacional con el folclore argentino, dice.

A su regreso de Brasil fueron declarados Embajadores Artísticos y Culturales de Villa Carlos Paz, y distinguidos por la Legislatura de Córdoba y el Parlamento de Brasil.

 

Temas de la nota