¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Solicitaron la detención de Fellner, Cosentini y Abregú

El juez Isidoro Cruz deberá decidir si hace lugar o no a la medida solicitada. El exgobernador es investigado por abuso de autoridad, fraude a la administración pública y el desvío de dinero para la construcción de viviendas sociales.

Sabado, 03 de junio de 2017 10:13
Eduardo Fellner se encuentra acusado por el desvío de dinero para la construcción de viviendas sociales.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El fiscal Diego Cussel a cargo de la Megacausa, solicitó la detención del exgobernador de la provincia Eduardo Alfredo Fellner, el exministro de Tierra y Viviendas Luis Cosentini y el extitular del Ivuj Lucio Abregú.

El juez Isidoro Cruz deberá decidir si hace lugar o no a la medida solicitada por el fiscal, quien pidió la ampliación de imputación de Fellner y Cosentini, ambos investigados por abuso de autoridad en concurso real, fraude a la administración pública y falsedad ideológica por el desvío de dinero para la construcción de viviendas sociales.

Respecto de Abregú, el fiscal pidió la imputación como presunto integrante asociación ilícita. Cabe destacar que la ampliación de imputación también abarcaría a otros imputados dentro de la llamada "Megacausa", entre quienes ya se encuentra investigada la dirigente social Milagro Sala