¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Niños y niñas brillaron en la pista del Rim 20

Diferentes distancias recorrieron los pequeños atletas, cada uno con su respectiva remera en la gran prueba provincial.

Domingo, 04 de junio de 2017 18:39

Los niños y niñas en cada edición del Gran Maratón de El Tribuno de Jujuy le dan un brillo diferente. En esta oportunidad no fue menos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los niños y niñas en cada edición del Gran Maratón de El Tribuno de Jujuy le dan un brillo diferente. En esta oportunidad no fue menos.

Ellos, en las distintas categorías, otra vez dijeron presentes y todos se llevaron los aplausos de los presentes, posteriormente cada uno se llevó su medalla de recordatorio que estuvieron en la prueba pedestre de mayor convocatoria.

Y si bien se largó en el horario estipulado, la mayoría de los inscriptos estuvieron en el punto de largada tal cual se había hablado.

Además, los encargados de acompañar la largada y llegada, estuvieron los profesores de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Ellos le dan un plus a la prueba, la hacen mucho más social y no estuvieron solos, habida cuenta que los padres, hermanos, también acompañaron a la jornada.

Cada uno con sus respectivas remeras también se animaron a posar para las fotos, sin dudas un día que quedará en el recuerdo de todos. Recordemos que se realizaron carreras de diferentes distancias, ya que dependía de la edad de cada pequeño competidor.

Además, el sol acompañó la jornada, lo cual hizo que mucho más chicos se acercaron a la pista del RIM 20 para celebrar una jornada al aire libre y haciendo deportes.

Fue un domingo diferente para toda la familia jujeña que vivió la fiesta del maratón todos juntos, y la felicidad de haber podido asistir a la gran cita deportiva que tiene la provincia de Jujuy.

Aplausos para la banda del RIM20

El predio de deportes del Regimiento de Infantería de Montaña 20, “Cazadores de los Andes”, lució impecable. Sus autoridades pusieron especial atención para que todos los atletas, familiares y amigos se sintieron cómodos durante el gran maratón El Tribuno de Jujuy.

Además, la Banda de Música del RIM20 interpretó temas de diferentes ritmos que hizo deleitar al público presente. Los músicos se ubicaron en las largadas de los 4 y 10 kilómetros; mientras que acompañaron al arribo de los corredores al final del puente General Belgrano a puro ritmo. Aplausos para todos los que hicieron posible pasar una jornada diferente.

    

 

 

 

La cobertura

 Estuvieron a cargo de la cobertura. Edgar Caballero, Daniel Echazú, Gonzalo Díaz, Manuel Caballero, Sebastián Castro, Diego Suarez, Sergio Velasquez, Cecilia Reque, Valeria Alfaro, Mayra Cardozo, Juan Fernández, Germán Fernández, Federico Albarracín, Hugo Fernández, Pamela Tolaba, Silvana Copas, Ivana Juárez, Celeste Marcóniz, Darío Bonutto, Federico Franco. El personal en pleno de El Tribuno de Jujuy- administrativo, seguridad, choferes, recepcionistas- estuvo abocado a cada uno de los detalles para que la onceava edición del maratón El Tribuno de Jujuy, tuviera el éxito que alcanzó nuevamente con el fin de llevarle las mejores imágenes a nuestros lectores.

 

Temas de la nota