Luego de ser  campeón  Pepe deja  Real Madrid

El futuro de Pepe dio un nuevo, y esta vez ya definitivo giro: jugará las dos próximas temporadas en el Paris Saint Germain. La clave de este inesperado movimiento fue la decisión firme de Emery de contar con el central portugués. El conjunto parisino, que ya había tenido algunos contactos con el representante de Pepe, Jorge Mendes, que no llegaban a fructificar, se lanzó a por el jugador del Real Madrid cuando se enteró de que estaba a punto de firmar con el Inter de Milán. Pepe se encontraba a un paso de cerrar un acuerdo por dos temporadas con el conjunto italiano, faltaba sólo la rúbrica del propietario chino de la entidad, lo que provocó que el PSG, a instancias de Emery, hiciese un nuevo y decidido intento por contratarle.

El futbolista, que finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio, después de diez temporadas en el club, ya había estudiado previamente una oferta del fútbol chino (concretamente del Hebei Fortune) viendo que el conjunto blanco no accedía a ofrecerle los dos años de prolongación que él reclamaba.

Gio interesa a Fiorentina

El delantero argentino del Genoa, Giovanni Simeone, interesa a Fiorentina de Italia y a Villarreal de España, mientras que su compatriota Ezequiel Muñoz, dejaría el club "rosso blu" por no estar en la consideración del cuerpo técnico para la próxima temporada.

El diario italiano Seccolo XIX publicó ayer que por Simeone, próximo a cumplir 22 años el 5 de julio, ex jugador de River Plate "han llegado al Genoa varias propuestas".

Una de ellas pertenece a Fiorentina, que está dispuesto a pedir un préstamo con una opción de compra en una operación que estaría valuada en una suma cercana a los 14 millones de euros, aunque el club de Liguria habría cotizado al delantero en unos 20 millones de esa moneda.

Otro interés provendría de Villarreal, club de España que ya había demostrado un interés por el atacante argentino en enero pasado, según la página web tuttomercato.

También se señaló que el zaguero argentino Ezequiel Muñoz, de 26 años, exBoca, Sampdoria y Palermo de Italia, no estaría en la consideración del técnico croata Iván Juric y dejaría el Genoa para seguir su carrera en el fútbol de Turquía.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...