¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana con dos duelos, inicia la fecha

Hoy comienza la quinta jornada del torneo femenino Copa “El Tribuno de Jujuy” en el estadio “La Tablada” desde las 20.

Martes, 06 de junio de 2017 19:23

Se realizó el sorteo de la décima tercera fecha del Anual liguista "Éxodo Jujeño". Mañana con dos partidos se pondrá en marcha. Ayer Zapla y Los Perales igualaron 1 a 1 en un partido pendiente de la sexta fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó el sorteo de la décima tercera fecha del Anual liguista "Éxodo Jujeño". Mañana con dos partidos se pondrá en marcha. Ayer Zapla y Los Perales igualaron 1 a 1 en un partido pendiente de la sexta fecha.

A partir de las 16.15, Talleres será local ante Deportivo El Cruce en el estadio "Plinio Zabala". El otro duelo, tendrá a Alto Juniors y Deportivo Luján en cancha de "Seom".

La fecha va a continuar el viernes con dos partidos más. Desde las 16.15, Gimnasia y Esgrima recibe a Deportivo El Chañi en cancha de "Papel NOA". Mismo horario para el duelo de "generales" entre Belgrano y Lavalle en el estadio "La Tablada".

El sábado habrá un partido, a partir de las 16.15, en "La Tablada", Atlético Cuyaya jugará con Sportivo Palermo.

El domingo a las 11.15, el matutino de la fecha, será entre Ciudad de Nieva y Altos Hornos Zapla en "La Tablada". Ya por la tarde, a partir de las 16.15, Atlético Palpalá jugará con Deportivo Alberdi en "La Tablada" mientras que en el estadio "Fausto Tejerina", el puntero Atlético Gorriti será local ante Deportivo Los Perales. Tendrá fecha libre Deportivo Universitario.

El femenino

Hoy con dos partidos desde las 20 se pondrá en marcha la quinta fecha del torneo de fútbol femenino "Ni una menos" copa El Tribuno de Jujuy.

Los dos encuentros se disputarán en el estadio "La Tablada". El primero desde las 20 será entre Deportivo Universitario, últimas campeonas, y Atlético Gorriti. Después, desde las 21.30, Deportivo Los Perales será local ante Deportivo San Pablo.

La jornada cinco seguirá el viernes desde las 21 con el encuentro entre Atlético Talleres ante Deportivo Alberdi.

El sábado a partir de las 14.30, Universitario jugará con Cuyaya mientras que a partir de las 16, Atlético Gorriti recibe a Deportivo El Chañi, ambos partidos en el estadio "Fausto Tejerina". Mismo día, pero a las 16, para el encuentro entre Zapla y Ciudad de Nieva en cancha auxiliar de las "merenguitas".

El domingo cierran en el estadio "Libero Bravo", desde las 9.30, Gimnasia y Esgrima ante General Belgrano y en el mismo estadio, pero a partir de las 11, General Lavalle jugará ante Deportivo El Cruce.

Recordemos que Sportivo Palermo tendrá fecha libre.

Cabe resaltar que la salida de Alto Juniors provocó sin dudas un problema para la organización de los partidos, habida cuenta que el fixture ya estaba armado.

 

Temas de la nota